viernes, 20 de enero de 2012

SUFICIENTE TIEMPO DE ESPERA

El 08 de los corrientes ha cumplido 2 años de vigencia de este Blog, su utilidad ha sido grande, principalmente durante el desarrollo de los campeonatos deportivos organizados por el CRQ, luego de ellos, las visitas bajaron un poco y naturalmente cuando se ha dejado de actualizar sus contenidos, debe haber bajado más aún. Pero en suma, consideramos que ha cumplido con creces el objetivo de su creación.

Durante el tiempo que este espacio de internet ha estado a cargo del CRQ, no ha generado ningún gasto a nuestra institución : todo ha sido gratuito, tanto su diseño y creación, a cargo del Sr. César Ayala Delgadillo, como la alimentación de sus contenidos, mayoritariamente a mi  cargo con la valiosa colaboración de algunos artículos recibidos desde España (de parte del Sr. Fernando Villarreal Zavala) y otros desde Colombia (de parte del Sr. Adolfo Portilla). A ellos los agradecimientos más sinceros de parte de la Institución y el  mío propio.

No se ha podido diseñar y menos elaborar el Portal para el CRQ (algún día lo haremos o lo harán otras personas, porque ello es casi una necesidad ahora, en esta época del mundo globalizado).

Veinte días de espera de algún requerimiento específico sobre este blog por parte de la nueva administración del CRQ, consideramos suficiente para entender que no hay ningún interés en seguir usándolo; por ello, desde ahora ya no habrá opción valedera para que este blog sea utilizado por el CRQ y en el lapso de lo que queda del mes será convertido o reestructurado y desde el punto de su administración, siempre estará disponible para servir a la comunidad quipanista en general, considerando básicamente el mayor servicio informativo al desarrollo cultural de los hijos de Quipán y de los descendientes de los mismos.

Desde ya hacemos un llamado especial al Centro Cultural AMA QUIPAN, que prepare material para difundirlo en este blog reestructurado.

Eutilio Delgadillo Zavala
Ex Presidente del CRQ

jueves, 5 de enero de 2012

PRONTO MUY PRONTO!

Desde el 11 de Noviembre no se ha estado actualizando este Blog; por ello consideramos que estamos en deuda con nuestros lectores. La razón de nuestro silencio ha sido el PROCESO ELECTORAL EN EL CRQ, ya que como Presidente no era conveniente escribir algo que pudiere interpretarse como parcializarse a alguna de las Listas en competencia. Pero ya superado el proceso electoral en mención y habiendo asumido la administracián del CRQ la Lista impulsada por el MIQ, movimiento opositor recalcitrante de nuestrra Administración, consideramos prudente esperar no más de 8 días, para ver si la actual administración del CRQ, desea usar este medio de comunicación; de no ser así, el suscrito y el creador de este blog tomaremos determinación del mismo y pondremos al servicio de la Comunidad Quipanista en general. 

Eutilio Delgadillo Zavala
Ex Presidente del CRQ