domingo, 28 de febrero de 2010

Informe sobre la Asamblea General Ordinaria

Por mandato del Estatuto (Art. 42º Inc. a), se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios del CRQ, el día Domingo 28 de Febrero donde se trató la siguiente agenda:

1. Presentación de la Memoria y Balance Económico del Consejo Directivo anterior (2008-2009).
2. Presentación del Plan de Trabajo Bienal del Consejo Directivo actual (2010-2011).

Sobre el primer punto, el Ex Presidente y el Ex Secretario de Economía y Finanzas hicieron una amplia exposición y sobre el segundo, la presentación a manera de lineamientos generales estuvo a cargo del Presidente actual, lo cual contó con la aprobación de la mayoría de socios, aunque debemos decir que hubieron algunas buenas sugerencias de parte de algunos socios, que el Consejo Directivo lo aceptó, llegándose acordar una Cuota Extraordinaria de S/. 10.00 por socio orientado al financiamiento de una de las obras planteadas en el Plan de Trabajo Bienal : Enlucido de la escalera lateral del 1er. al 3er. piso, que debe ser pagada antes del 31 del presente mes. También se acordó aperturar UN LIBRO DE DONACIONES, donde se registrarán las donaciones que cada uno de los socios y/o amigos del CRQ, efectúen.

Asimismo, por mandato de la Asamblea del 13-02-10 se eligió a los miembros restantes de la Comisión de Justicia, a quienes se les tomó el juramento respectivo; y finalmente la Comisión de Justicia quedó conformada de la siguiente manera :

PRESIDENTE : Sr. Zenón Yana Jilapa
SEC. DE ACTAS : Sra. Sara Torres Campos
FISCAL : Sra. Beatriz Montano de Arce
VOCALES : Sr. Francisco Ramirez Castillo y Sr. Abdel Santos Sánchez.

No hay comentarios: