viernes, 3 de junio de 2011

100 AÑOS DE VIDA : Homenaje a Manuel Jesús Campos Santos

La longevidad no es frecuente entre los quipanistas, por ello quienes han llegado con vida a esta edad son contados, hace 5 años atrás se celebró el centenario de Don Hermes Campos, el año pasado el de Doña Herlinda Mosquera y hoy están celebrando sus hijos, nietos y otros familiares EL CENTENARIO DE DON MANUEL JESUS CAMPOS SANTOS.

Quienes hemos pasado por las aulas de la Escuela 420 de Quipán, no podemos olvidar a este señor, que además de ser paisano nuestro dejó sus huellas de docente y Director, inculcando en sus alumnos y dirigidos una formación académica básica pero más que nada, una formación moral y humana incomparables. Nosotros que hemos sido algunos de sus alumnos, nos sentimos orgullosos de haber tenido en la Dirección de nuestra escuela durante los 6 años de nuestros estudios primarios a MANUEL JESUS CAMPOS SANTOS.

Por ello, aprovecho de este medio para dejar constancia de mi gratitud a quien conjuntamente con sus colegas del 420 nos formaron con diversos valores, que posiblemente hoy no se consideren vitales en la formación humana : honestidad, fraternidad, perseverancia, trabajo, ahorro y respeto a los mayores entre otros muchos valores, pero que para nosotros, hoy más que nunca simbolizan una ACTITUD CONSECUENTE.

Hoy que nuestro Director cumple 100 años de vida, deseamos hacerle presente nuestro saludo por tal acontecimiento y desearle que disfrute muchos años más para beneplácito de sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares. Este especial saludo PERSONAL y COMO PRESIDENTE DEL CENTRO REPRESENTATIVO QUIPAN, en representación de los miembros del Consejo Directivo y de los socios en general, lo haremos llegar telefónicamente hasta él, quien radica en USA, hoy mismo y el domingo 5 a través de la emisora Radio Comas en el Programa EL SENTIR DE MI PUEBLO : QUIPAN.

Finalmente deseamos remarcar, lo ya anunciado en este mismo medio, el CRQ estará rindiéndole un HOMENAJE ESPECIAL A DON MANUEL JESUS CAMPOS SANTOS, el próximo 06 de julio en el Local  Social  de nuestra institución matriz, fecha en la cual esperamos contar con la presencia de alguno de sus hijos, algunos familiares que se encuentren en el Peru y fundamentalmente con la masiva concurrencia de sus ex alumnos del 420. invitaremos también a profesores que con él compartieron labores docentes en Quipán.

FELICITACIONES SEÑOR DIRECTOR, QUE LAS CELBRACIONES DE SU CENTENARIO SEAN MUY BONITAS Y USTED, SIENTA LA FELICIDAD AL LADO DE LOS SUYOS, MUY LEJOS DE NUESTRO QUIPAN!!; PERO RECORDANDO ESTOS LEMAS :

EL QUE ESTUDIA, TRIUNFA
HOY MEJOR QUE AYER, Y MAÑANA MEJOR QUE HOY

Eutilio Delgadillo Zavala
Presidente del Centro Representativo Quipán




No hay comentarios: