lunes, 6 de junio de 2011

Víctor Castro, un sabelotodo en el paro

'Saber y ganar' nos ha descubierto a un genio: Víctor Castro. No hay pregunta que se le resista a este madrileño residente en Villagarcía de Arosa (Pontevedra). Domina todas las áreas del conocimiento y no se le ha movido un solo rizo cuando Jordi Hurtado le ha puesto a prueba. Tras llegar al límite de 100 programas, el pasado miércoles se despidió de su querida audiencia... ¡que hasta le ha creado un grupo en Facebook! ¿Y ahora qué? Pues a seguir esperando una oportunidad laboral. Increíble pero cierto, señores. Lo más sangrante del caso es que su currículum quita el hipo a cualquiera.

Víctor tiene dos licenciaturas en Filología Germánica y Románica. Además, se está doctorando en Lingüística y ha dedicado siete años de su vida a estudiar piano. Vale que con más de cuatro millones de parados encontrar trabajo sea toda una hazaña pero, ¿acaso los empleadores de este país están ciegos? ¿Nadie valora el talento?

El simpático melenudo, cuyo temple ha impactado a miles de espectadores mientras hacían la sobremesa, consta en la lista de profesores interinos de la Escuela Oficial de Idiomas. Su mayor anhelo es que le concedan una plaza vacante, y parece que su paciencia es infinita.

FUENTE : Yahoo.es




No hay comentarios: