domingo, 13 de febrero de 2011

CLUB JUVENTUD SHONCOMARCA QUIPAN

El 29 de Diciembre del año pasado anunciamos en este Blog, una labor constante para el presente año, dar a conocer a todos nuestros lectores y/o visitantes una información detallada sobre las Instituciones Deportivas Afiliadas al CRQ y ello, hacerlo en la vecindad de su aniversario.

En esta oportunidad, habiendo cursado con la debida anticipación el OFICIO MULTIPLE Nº 001-CD-CRQ/2011 (06-01-11) y el OFICIO Nº 008-CD-CRQ/2011 (09-02-11) al Presidente del Club “Juventud Shoncomarca Quipán”, requiriendo las informaciones correspondientes, lamentamos mucho no haber tenido respuesta, así que con cargo a actualizaciones futuras, aquí sólo consignaré la información disponible.

FUNDACION

El 14 de Febrero de 1999, reunidos en el Jr. Vargas Machuca - Urb. Progreso Distrito de Carabayllo, Lima, nació esta institución con el propósito de practicar actividades deportivas, adoptando como sede social, la dirección antes indicada, definieron los colores disntintivos del Club : Verde - Blanco y Negro.

AFILIACION AL CENTRO REPRESENTATIVO QUIPAN (CRQ)

El 12 de Marzo del 2004, por decisión de sus socios y a solicitud de sus directivos, Sr. LORENZO SANTOS CAMPOS (Presidente) y Srta. SILVIA DELGADILLO SILVA (Fiscal), se afiliaron a nuestra institución matriz y se encuentra registrada en el libro AFILIACION INSTITUCIONAL, con el código : 11, las firmas de los solicitantes, la visación de 3 directivos del CRQ de esa fecha y el registro de sus socios :

LORENZO SANTOS CAMPOS
VILMA VILLEGAS DE LA ROSA
EDGAR ORTIZ SANTOS
JULIO MOSQUERA MENDOZA
SILVIA DELGADILLO SILVA
ELSA SILVA ORTIZ
YDIAN SILVA GUARDAMINO
ELVIS BENITO DE LA ROSA
ISABEL MALLMA MOSQUERA
ARISTIDES SANTOS ORTIZ
SARITA SANTOS VILLEGAS

DIRECTIVA ACTUAL Y SOCIOS DEL CRQ

Su Junta Directiva actual está presidido por el Sr. MIGUEL PARIONA, esposo de la Sra. SARITA SANTOS VILLEGAS.

Hoy, a un día de que el Club “Juventud Shoncomarca Quipán” cumpla 12 años de existencia, en nombre del Consejo Directivo y de todos los socios del CRQ, expreso mis más cálidas FELICITACIONES a sus directivos, socios y jugadores en general, deseo que los herederos y descendientes de sus fundadores hagan que esta institución perdure en el tiempo ETERNAMENTE y que en el presente campeonato tenga una destacada participación en las diversas categorías que está compitiendo.

Eutilio Delgadillo Zavala
Presidente del Consejo Directivo del CRQ

No hay comentarios: