martes, 7 de septiembre de 2010

OLIVODANZAS

Este es el nombre de un lindo evento organizado por la Municipalidad de Los Olivos y que tuvo lugar el día Domingo 05 de Septiembre en el Palacio de la Juventud, consistente en el concurso de Danzas y Estampas Típicas del Perú ofreciendo interesantes premios a los conjuntos que calificaran en los 3 primeros lugares en cada Categoría.
Las Categorías consideradas fueron :
A) De Centros Escolares
B) Instituciones Culturales en general

El Centro Representativo Quipán a través de la Comisión Central de Cultura y Folclor y específicamente por intermedio de su Elenco de Danzas, estuvo presente en este Concurso participando en la categoría B y tuvo una destacada intervención con la danza “Los Pastorcitos de Quipán”, ocupando un destacado 8vo. lugar en el orden de puntuación. Lo cual es muy meritorio si se tiene en cuenta que en esta categoría participaron 28 elencos.

Agradecemos y felicitamos a todos los participantes en dicha actividad : a los bailarines, a los familiares de los mismos y de manera especial a los miembros de la Comisión de Cultura y Folclor por el trabajo desplegado para lograr esta honrosa participación, lo cual de una u otra forma prestigia a nuestra Institución matriz.

Igualmente, agradecemos a todos los que concurrieron para alentar a los danzantes, que fueron pocos pero que creemos sirvió de mucho aliento para la participación de nuestro elenco.

Nota.- Las imágenes tomadas sobre este evento, se difundirán más adelante.

No hay comentarios: