martes, 31 de agosto de 2010

REUNION AMPLIADA CON COMISIONES DEPORTIVAS

ACUERDOS ADOPTADOS

El miércoles pasado se realizó una Reunión Ampliada del Consejo Directivo y de los Miembros componentes de las Sub Comisiones Deportivas, de la Comisión Central de Deportes y de la Comisión de Justicia y en ella se tomaron los siguientes acuerdos :

1.- Se determinó las prioridades de los trabajos a efectuarse en el Complejo Deportivo “Conchococha” :
- Mejoramiento de los campos de fútbol y de fulbito de calichines (Nivelación y Resembrado de grass).
- Compra de Máquina podadora de grass.
- Iluminación e inicio de la Construcción de los Vestuarios.
2.- Se nombró la Comisión encargada para efectuar la primera obra, la cual está conformada por 7 miembros : Los 5 miembros de la Comisión Central de Deportes y Recreación, el Fiscal del Consejo Directivo y el Socio Walter Zavala Zavala.
3.- Efectuar Reuniones cada 15 días con la Comisión nombrada, para evaluar los avances de los trabajos y solventar los recursos correspondientes.
4.- La actualización de las Reglamentaciones y Bases de los Campeonatos Deportivos se debatirán en Reuniones de los Presidentes y 2 socios de las Instituciones Deportivas que serán convocadas y presididas por el Presidente del Consejo Directivo.
5.- La primera reunión se fijó para el próximo miércoles 22 de Septiembre.

No hay comentarios: