viernes, 1 de julio de 2011

PROXIMAS ACTIVIDADES DEL CRQ

A continuación damos a conocer las próximas actividades a realizarse en el Local Social de nuestra institución, además de las Reuniones de las Comisiones y sub Comisiones Deportivas que se vienen realizando semanalmente todos los martes y miércoles.

Celebración del Día del Maestro.-

Miércoles 06 de Julio a partir de las 6.00 p.m., la cual se llevará a cabo en el local social del CRQ, sito en Pedro Paulet 198 – SMP. En dicha oportunidad, se le rendirá un HOMENAJE ESPECIAL al Prof. MANUEL JESÚS CAMPOS SANTOS, ex Director de la Escuela Pre Vocacional Nº 420 de Quipán, quien radica en Estados Unidos y el 03 de Junio pasado ha cumplido 100 años de vida. La programación completa la difundiremos próximamente.

Asamblea General Extraordinaria de Socios.-

Sábado 09 de Julio a partir de las 3.30 p.m., la cual se llevará a cabo en el local social del CRQ, sito en Pedro Paulet 198 – SMP. La debida CONVOCATORIA se ha publicado en este Blog y además será difundida los domingos 26 de Junio y 03 de Julio en el Programa Radial del CRQ : “EL SENTIR DE MI PUEBLO : QUIPAN”.

Festividad en Honor a la Viergen del Carmen (OCTAVA).-

Sábado 23 a partir de las 5.00 p.m. y  Domingo 24 de Julio a partir de las 10.00 a.m., la cual se llevará a cabo en el local social del CRQ, sito en Pedro Paulet 198 – SMP. El Programa completo de esta Festividad será distribuido muy pronto. Los Mayordomos son Javier Silva Campos y esposa Beatriz Campos Arce y ellos conjuntamente con el Consejo Directivo del CRQ les invitamos a participar de esta Tradicional Festividad, cuyo Programa será leído los Domingos 10 y 17 en el Programa Radial “EL SENTIR DE MI PUEBLO : QUIPAN”.

Notas.-

1.- A los ex profesores y ex alumnos de la Escuela Pre Vocacional Nº 420 de Quipán que deseen adherirse al HOMENAJE ESPECIAL al Prof. MANUEL JESÚS CAMPOS SANTOS, se les invita de manera especial para el día y hora del Homenaje ya indicado, lo cual realzará la ceremonia.

2. Se les recuerda a los devotos de la Virgen del Carmen, cumplir con su devoción oportunamente.


Eutilio Delgadillo Zavala
Presidente del C.D. del CRQ.




No hay comentarios: