miércoles, 29 de diciembre de 2010

UN NUEVO AÑO, NUEVOS PROYECTOS

Desde Agosto del presente año, luego de terminar el Campeonato Deportivo "ALEJANDRO PEDRO GARCIA ZAVALA", se invitó a todos los que tuvieran algo que comunicar o algo que destacar y que pudiere ser publicado en el Blog, se comunicaran con el suscrito o el señor César Ayala Delgadillo, para lo cual se indicó tanto los teléfonos correspondientes como la dirección de los e-mails. Sin embargo, no se ha conocido el interés de ninguna persona o institución, por ello el blog sólo se ha venido alimentando con algunas colaboraciones del Sr. Fernando Villarreal Zavala, desde España y algunas inserciones esporádicas del suscrito y otras del Director del Programa Radial, Sr. César Ayala.y las que se hayan producido en la Comisión de Cultura y Folclor del CRQ.

También por este mismo medio se ha invitado a los interesados en participar en el diseño del Portal del CRQ, pero a la fecha nadie ha dicho esta boca es mía. Cabe deducirse de ello o que nadie tenga interés en participar en ese Proyecto o que quienes tuvieran ese interés no hayan entrado al blog y no se hayan enterado. Esto mismo puede haber ocurrido en el caso indicado en el párrafo anterior.

El ingreso a este blog durante el periodo Febrero a Julio del presente año ha sido sinificativamente alto en relación al periodo Agosto a Diciembre. Cual ha sido el motivo?? Ver la información del Campeonato Deportivo del CRQ, deducimos de ello que el ingreso mayoritario al blog es de la juventud deportista.

Entonces para el próximo año debemos prepararnos más y postulamos como información adicional a las que ya se han venido proporcionando : REPORTAJES AMPLIOS DE CADA INSTITUCION y ello hacerlo en la vecindad de su aniversario como un homenaje a dicha institución complementándose con otras acciones o actividades, que se coordinará oportunamente con cada Institución Afiliada al CRQ. Así, los jóvenes deportistas conocerán algo más de las instituciones por las que juegan o con quienes rivalicen.

En consecuencia, desde ya hacemos un llamado a los Directivos del Club "Señor de Los Milagros" (que el próximo 15 de Enero estará cumpliendo un año más de vida institucional), nos remita toda información que considere relevante a ser publicado. Por ejemplo : Sus fundadores, su primera Junta Directiva, todas sus directivas cronólogicamente ordenadas, sus méritos, sus jugadores más destacados, etc, etc. Todo ello, tanto en texto como en imágenes (fotos o videos) y ya sea grabado en algún dispositivo de cómputo o impreso.

Finalizo este pequeño artículo (o mensaje), deseando para todos y en especial para los jóvenes deportistas LAS MEJORES VENTURAS PARA EL AÑO 2011 y ello no solamente en su accionar deportivo, sino en todas sus actividades : estudios, trabajo, familiarmente, institucionalmente, etc.

Eutilio Delgadillo Zavala
Presidente del CRQ

No hay comentarios: