jueves, 26 de mayo de 2011

PROXIMAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL CRQ

A continuación damos a conocer las próximas actividades a realizarse en el Local Social de nuestra institución, además de las Reuniones de las Comisiones y sub Comisiones Deportivas que se vienen realizando semanalmente.

Gran Pollada Bailable.-
Sábado 18 de Junio, organizado por el Comité de Damas, el cual se llevará a cabo en el local social del CRQ, sito en Pedro Paulet 198 – SMP,  a partir de las 12.00 m. Dicha actividad estará amenizada por un potente equipo estereofónico y los fondos que se recauden serán destinados para hacer inversiones que mejoren la infraestructura del Local Institucional.

Festividad en Honor a San Pedro.-
Martes 28 y Miércoles 29 de Junio, la cual se llevará a cabo en el local social del CRQ, sito en Pedro Paulet 198 – SMP. Oportunamente se distribuirá el Programa completo de esta Festividad. 
  
Celebración del Día del Maestro.-
Miércoles 06 de Julio, el cual se llevará a cabo en el local social del CRQ, sito en Pedro Paulet 198 – SMP, a partir de las 7.30 p.m. En dicha oportunidad se le  rendirá un HOMENAJE ESPECIAL al Prof. MANUEL JESÚS CAMPOS SANTOS, ex Director de la Escuela Pre Vocacional Nº 420 de Quipán, quien radica en Estados Unidos y el 03 de Junio estará cumpliendo 100 años de vida. La programación completa la difundiremos más adelante.

Notas.-
1. A todas las personas que desea colaborar con la actividad del Comité de Damas, puede recabar su tarjeta de parte de la Presidenta de dicho Comité o cualquier otro miembro de su diretiva.
2.- Se les recuerda a los devotos del Patrón San Pedro, ratificar o inscribir sus donativos u ofrendas en el Local Social del CRQ, todos los días de Lunes a Viernes de 7 a 9 p.m. ante el Vicepresidente del Consejo Directivo, Sr. José Mosquera Campos o ante cualquier otro Directivo los días Miércoles de 8.30 a 10.30 p.m.
3.- Los ex alumnos de la Escuela Pre Vocacional Nº 420 de Quipán que deseen adherirse al HOMENAJE ESPECIAL al Prof. MANUEL JESÚS CAMPOS SANTOS, pueden darnos a conocer en el Local Social los días y horas indicadas en la nota anterior o  llamando al teléfono 5447496, del suscrito.

Eutilio Delgadillo Zavala
Presidente del C.D. del CRQ.

No hay comentarios: