martes, 3 de mayo de 2011

INSTITUCIONES DE ANIVERSARIO EN EL MES DE MAYO

Tal como anunciamos a fines del año pasado y comunicamos a cada institución mediante el Oficio Múltiple Nº 001-CD-CRQ/2011 del 06 de Enero del 2011, en el presente año se rinde un homenaje simbólico a cada una de las instituciones afiliadas al CRQ, con un reportaje amplio en este Blog, para lo cual requerimos la información correspondiente de parte de las instituciones. Ya se hizo ello con 3 instituciones que conmemoraron sus aniversarios en los meses de Enero y Febrero. En esta oportunidad, lo haremos con las instituciones que cumplen un año más de existencia en el presente mes de Mayo : Club Atlético Quipán, Club Independiente Quipán, Club Deportivo Unión y Club Deportivo Fátima.

Para ello, recordamos a sus directivos enviarnos las informaciones solicitadas en el Oficio antes señalado, a la mayor brevedad posible; pero como el tiempo avanza por de pronto consignaremos en sus reportajes la información que tenemos disponible en el Libro "AFILIACION INSTITUCIONAL" y en archivos personales del suscrito.

De antemano expreso mi saludo personal, y por intermedio mío de los miembros del Consejo Directivo y de todos los socios del CRQ, a los directivos y socios de cada una  de las instituciones que están  cumpliendo un aniversario más en este mes y deseamos que los herederos y descendientes de sus fundadores así como sus nuevos seguidores, hagan que estas instituciones perduren en el tiempo ETERNAMENTE y que en el presente campeonato tengan una destacada participación en las diversas categorías que compiten.

Eutilio Delgadillo Zavala

Presidente del Consejo Directivo del CRQ

.

No hay comentarios: