martes, 3 de mayo de 2011

REPORTAJE AL CLUB ATLÉTICO QUIPAN (1950 – 2011)

Esta institución es más antigua que el CRQ, pues fué fundada el 01 de Mayo de 1950; es decir el  pasado Domingo estaba de aniversario y por  tal motivo estuvimos saludando por los micrófonos proporcionados por el Club Elenco Fraternal Quipán, en el Campo Deportivo “Conchococha” y por este medio reiteramos dichos saludos, tanto del Consejo Directivo, como de todos los socios del CRQ en general.

FUNDACION – FUNDADORES

Se fundó en el barrio Piñonate – Urb. Ingeniería en la fecha ya indicada. Entre sus fundadores destacan : Angel Zavala (ya fallecido), Ignacio Ortiz. (Los demás, se consignarán en cuanto recibamos la información de parte de su Presidenta actual). Tiene como sede social actual en Av. Perú 1551 S.M.P. y los colores distintivos del Club son Rojo y Blanco.

AFILIACION AL CENTRO REPRESENTATIVO QUIPAN (CRQ)

El 12 de Marzo del 2004, por decisión de sus socios y a solicitud de sus directivos, Sr. EDILBERTO ZAVALA MALDONADO (Presidente), Sr. ARBUEZ ZAVALA GARCIA (Fiscal), Sr. EMILIO ORTIZ CAMPOS (Sec. de Organización), se afiliaron a nuestra institución matriz y se encuentra registrada en el libro AFILIACION INSTITUCIONAL, con el código : 16, la firma del Presidente, la visación de 3 directivos del CRQ de esa fecha y el registro de sus socios :

EDILBERTO ZAVALA MALDONADO
ARBUEZ ZAVALA GARCIA
EMILIO ORTIZ CAMPOS
WALTER ZAVALA ZAVALA
JAVIER MOSQUERA DELGADILLO
DIONISIA ZAVALA DELGADILLO
FLORIBERTA MALDONADO DE ZAVALA
ELIZABETH ZAVALA MALDONADO
TEOFILO ORTIZ GUARDAMINO
TOBIAS GUARDAMINO
ELENA ALEGRE DE ZAVALA
DANIEL CAMPOS SAENZ

MERITOS LOGRADOS

En el Campeonato Deportivo del CRQ del 2009 : CAMPEÓN en la categoría de Fulbito Calichines y SUBCAMPEÓN en la categoría de Fulbito Master.
En el Campeonato Deportivo del CRQ del 2010 : SUBCAMPEÓN en la categoría de Fulbito Calichines y CAMPEÓN en la categoría de Fulbito Master.
En el presente campeonato, actualmente está ocupando el 1er. lugar en la categoría de Fulbito Master.

(otros logros, si hubieran, se consignarán en cuanto sea de nuestro conocimiento).

DIRECTIVA ACTUAL Y SOCIOS DEL CRQ

Entre sus principales directivos tenemos :
Presidente : Sra. ELIZABETH ZAVALA MALDONADO
Secretario : Sr. WALTER ZAVALA ZAVALA

Eutilio Delgadillo Zavala
Presidente del Consejo Directivo del CRQ

No hay comentarios: