miércoles, 4 de mayo de 2011

REPORTAJE AL CLUB INDEPENDIENTE QUIPAN (1961 – 2011)

Esta institución está cumpliendo 50 años hoy día, pues fue fundada el 04 de Mayo de 1961. Es decir, sus socios, sus directivos y sus seguidores estarán muy atareados en celebrar las BODAS DE ORO de esta gran institución afiliada a nuestra Institución matriz, por tal razón por este medio saludamos a todos ellos y recordamos a muchos más que ya no estando en dicha institución en su momento prestigiaron en diferentes aspectos a dicho Club, principalmente en el aspecto deportivo, tanto en Lima como en Quipán. El saludo lo damos, tanto del Consejo Directivo, como de todos los socios del CRQ en general. FELIZ BODAS DE ORO!!!

FUNDACION – FUNDADORES

Se fundó en el Jr. General Vivanco Nº 156 – Rímac en la fecha antes indicada. Entre sus fundadores destacamos a: Juan Guardamino Montano, Herminio Campos.Zavala (Los demás, se consignarán en cuanto recibamos la información de su Presidente actual). Tiene o tenía como sede social en Jr. Cantuta 188 - Independencia y el color distintivo del Club es el Rojo.

AFILIACION AL CENTRO REPRESENTATIVO QUIPAN (CRQ)

El 12 de Marzo del 2004, por decisión de sus socios y a solicitud de sus directivos, Sr. JUAN GUARDAMINO MONTANO (Presidente), Sr. ALBERTO PEÑA DELGADILLO (Fiscal) y Sr. JUAN MOSQUERA CAMPOS (Sec. de Organización), se afiliaron a nuestra institución matriz y se encuentra registrada en el libro AFILIACION INSTITUCIONAL, con el código : 18, la firma del Presidente solicitante, la visación de 3 directivos del CRQ de esa fecha y el registro de sus socios :

JOSE ANTONIO GUARDAMINO MONTANO
CARLOS VILCACHAGUA DELGADILLO
MARCOS HERMINIO CAMPOS ZAVALA
PEDRO HIGINIO CAMPOS ZAVALA
EUGENIO MALQUI IZQUIERDO
BASILIO ZAVALA GUARDAMINO
JAVIER GONZALES ARCE
MIGUEL ANGEL CAMPOS NAUPARI
HILDA ZAVALA DE CHAVEZ
FRANCISCO CAMPOS CAMPOS
EVA MALDONADO DE CAMPOS
JOSE FRANCISCO CAMPOS VELIZ
IMELDA NAUPARI DE CAMPOS
JAVIER ORLANDO CAMPOS VELIZ
ALEJO SANTOS VALDEZ
CLAVER EUGENIO SANTOS ARCE

MERITOS LOGRADOS

En el Campeonato Deportivo del CRQ del 2010 : SUBCAMPEÓN en la categoría de Fútbol libres. En el presente campeonato, actualmente está ocupando el 1er. lugar en la categoría de Fútbol Libres (otros logros, si hubieran, se consignarán en cuanto sea de nuestro conocimiento).


DIRECTIVA ACTUAL Y SOCIOS DEL CRQ

Sus principales directivos son :

Presidente : Sr. ALEJANDRO CAMPOS ARCE

No sabiendo oficialmente los nombres de los demás directivos, sólo destacamos el laborioso trabajo de la Sra. NIEVES ZAVALA ZAVALA y del Joven EVER CAMPOS ZAVALA, quienes además de ser delegados, de seguro, cumplen alguna función directriz en su institución.

(Sr. Alejandro, necesitamos con urgencia la información completa por favor, no solo de sus directivos sino en todos los aspectos, puesto que en sus BODAS DE ORO debe quedar para el recuerdo un reportaje amplio del club INDEPENDIENTE QUIPAN)

Eutilio Delgadillo Zavala
Presidente del Consejo Directivo del CRQ

No hay comentarios: