viernes, 14 de enero de 2011

Así lucirá en Australia la Nº1 del mundo


Caroline Wozniacki cambiará de look antes del Open de Australia. La número uno del mundo llevará un conjunto diseñado por Stella McCartney durante el primer Grand Slam del año, como parte de un cambio de imagen que pretende suavizar su estilo.
Y es que los modelos anteriores de la joven Wozniaki, de tan solo 20 años, suscitaron la pasada temporada no pocos comentarios y críticas, puesto que muchos consideraban que no se correspondían con su edad ni con la figura tierna y dulce que una chica rubia de ojos claros transmite a primera vista.
El uso de la combinación blanco-rosa, todo un clásico en la moda femenina, ha sido muy bien acogido por los seguidores, sobre todo contraponiendo esta nueva imagen a la bastante más agresiva y gris que lució la tenista danesa durante el US Open, y que algunos llegaron a comparar con la imagen de la protagonista femenina de la película 'Terminator'.
Sin embargo, el vestido que lucirá Wozniaki durante el Open de Australia también ha despertado algunos comentarios críticos, que no terminan de ver las muñequeras naranjas ni tampoco la cintura, de la que han llegado a decir que parece inspirada "en una tarta de cumpleaños".
Fuente : Yahoo.es

No hay comentarios: