viernes, 14 de enero de 2011

CLUB DEPORTIVO "SEÑOR DE LOS MILAGROS"

El 29 de Diciembre del año pasado anunciamos en este Blog, una labor constante para el presente año, dar a conocer a todos nuestros lectores y/o visitantes una información detallada sobre las Instituciones Deportivas Afiliadas al CRQ y ello, hacerlo en la vecindad de su aniversario.

En esta oportunidad, habiendo cursado con la debida anticipación el OFICIO Nº 001-CD-CRQ/2011 (04-01-11) al Presidente del Club Deportivo “Señor de los Milagros” requiriendo las informaciones correspondientes, lamentamos mucho no haber tenido respuesta, así que con cargo a actualizaciones futuras, aquí sólo consignaré la información disponible.

FUNDACION - FUNDADORES

El 15 de Enero de 1999, reunidos en el Jr. Rafael Cáceres 1101 - Distrito de San Martín de Porres, Lima, nació esta institución por decisión de quienes son sus FUNDADORES :
SR. MODESTO GAMARRA TARAZONA
SRA. FULBERTHA NERY GUARDAMINO ORTIZ
SR. JORGE EGUSQUIZA ALVA
SRA. ROSA GAMARRA GUARDAMINO
SR. JULIO GAMARRA GUARDAMINO
SR. SEGUNDO NOE LOPEZ CUEVA
SRA. MILAGROS EGUSQUIZA GAMARRA
SR. JORGE LUIS EGUSQUIZA GAMARRA

quienes adoptaron como sede social, la dirección antes indicada, definieron los colores disntintivos del Club : Morado y Blanco y el carácter de la misma como : RELIGIOSA DEPORTIVA; es decir, no sólo impulsarían o practicarían el deporte, sino también, celebrarían anualmente una Fiesta en honor al SEÑOR DE LOS MILAGROS en el mes de Noviembre, como lo vienen haciendo.

AFILIACION AL CENTRO REPRESENTATIVO QUIPAN (CRQ)

El 12 de Marzo del 2004, por decisión de sus socios y a solicitud de sus directivos, Sr. JORGE EGUSQUIZA ALVA (Presidente) y Sr. SEGUNDO NOE LOPEZ CUEVA (Fiscal), se afiliaron a nuestra institución matriz y se encuentra registrada en el libro AFILIACION INSTITUCIONAL, con el código : 15, las firmas de los solicitantes, la visación de 3 directivos del CRQ de esa fecha y el registro de sus socios :
JORGE EGUSQUIZA ALVA
ROSA GAMARRA GUARDAMINO
JULIO GAMARRA GUARDAMINO
SEGUNDO NOE LOPEZ CUEVA
MILAGROS EGUSQUIZA GAMARRA
JORGE LUIS EGUSQUIZA GAMARRA
LUIS CAMPOS GUARDAMINO

RUTH BARRIENTOS RAMOS
CARMEN EGUSQUIZA GAMARRA
PILAR EGUSQUIZA GAMARRA
JUAN CAMPOS MENDOZA
LUISA MENDOZA ZAVALA
ANTONIA MOSQUERA DELGADILLO
CORNELIO GOMEZ FERNANDEZ
AGUSTIN GAMARRA ORTIZ
DANIEL GAMARRA MOSQUERA.

MERITOS LOGRADOS

En el Campeonato Deportivo del CRQ del 2006, obtuvieron el SUBCAMPEONATO en la categoría de Fútbol Libre. (otros logros, si hubieran, se consignarán en cuanto sea de nuestro conocimiento).

DIRECTIVA ACTUAL Y SOCIOS DEL CRQ

Entre sus principales directivos tenemos :
Presidente : Sr. JORGE EGUSQUIZA ALVA
Secretaria : Sra. SOFIA CASAS RUBINA
....
.....
Hoy, a un día de que el CLUB DEPORTIVO SEÑOR DE LOS MILAGROS cumpla 12 años de existencia, en nombre del Consejo Directivo y de todos los socios del CRQ, expreso mis más cálidas FELICITACIONES a sus directivos, socios y jugadores en general, deseo que los herederos y descendientes de sus fundadores hagan que esta institución perdure en el tiempo ETERNAMENTE y que en el presente campeonato tenga una destacada participación en las diversas categorías que competirá.

Eutilio Delgadillo Zavala

Presidente del Consejo Directivo del CRQ







No hay comentarios: