11 de marzo de 2011. Por Víctor Lenore
Lo normal es pedir un vaso de agua o una mantita para el aire acondicionado. Sin embargo, muchos clientes pierden el sentido de la medida al subirse a un avión. ¿Será el miedo, la falta de oxígeno? La tripulación de Virgin Atlantic Airlines ha recopilado las peticiones más tronchantes con las que han tenido que lidiar a lo largo de toda su carrera.
Más de 3.000 trabajadores de Virgin han decidido irse de la lengua. Algunas parecen inventadas, pero ellos aseguran que son totalmente ciertas.[Relacionado: ¿Qué hace un bebé en el compartimento de un avión?]¿Puede abrir la ventana?La tripulación reconoce que una de las preguntas más frecuentes es pedir un poco más de aire. Algo del tipo: “¿Puedo abrir la ventana? Hace bastante calor”.
El cliente siempre tiene la razón
La relacionista pública de Virgin, Caroline Lynam, quiso aclarar en el diario inglés, que la tripulación de su compañía sigue tan servicial como siempre: “Ellos siempre estarán dispuestos a hacer algo extra para que nuestros clientes tengan el mejor trato posible, pero hay algunas peticiones que incluso para nosotros resultan difíciles”, aclara.
Fuente : Yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario