lunes, 7 de marzo de 2011

COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CRQ

A LOS SOCIOS DEL CENTRO REPRESENTATIVO QUIPAN, A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD QUIPANISTA EN GENERAL Y DE MANERA ESPECIAL A LOS QUE COMPRARON ACCIONES PARA LA COMPRA DEL TERRENO DEL CAMPO DEPORTIVO “CONCHOCOCHA

El Consejo Directivo del Centro Representativo Quipán, hace de conocimiento de los socios del CRQ, de la comunidad quipanista en general y en especial de las personas que adquirieron acciones para la compra del terreno del Campo Deportivo “Conchococha”, lo siguiente :

1.- Al conocerse oficialmente que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene determinado la ejecución de la obra de la vía (autopista) Lima – Canta – Cerro de Pasco para el presente año, cuyo trazo afecta diversas propiedades de terceros y que como es el caso del Campo Deportivo “Conchococha”, muchas de los cuales no tienen el Saneamiento Físico Legal, las entidades del Estado correspondientes agilizarán dichos trámites.
2.- En la Asamblea General Ordinaria de Socios del 27-02-11, se acordó aprovechar esta coyuntura para hacer las gestiones pertinentes, mediante una Comisión Especial de Trabajo con el propósito de lograr el Saneamiento Físico Legal del Terreno del Campo Deportivo y obtener la mejor compensación por el área de terreno y las instalaciones que serían afectadas, el cual es una franja a lo largo del frontis del terreno colindante con la vía actual de la Carretera Lima - Canta.
3.- La Comisión Especial de Trabajo, elegida en la Asamblea antes citada, está conformada en la forma siguiente :
- Sr. Antenor Campos Estacio, Ex Presidente del Consejo Directivo del CRQ (2008 – 2009)
- Ing. Alberto Campos Delgadillo, Presidente de la Comisión Administradora del Campo Deportivo, en representación de los accionistas minoritarios.
- Sr. Santiago García Zavala, Ex Presidente del Consejo Directivo del CRQ (2000 – 2003)
- Prof. Ariel Zavala Mosquera, Ex Fiscal del Consejo Directivo del CRQ (2003 – 2005)
- Prof. Jaime Arce Campos, Fiscal del Consejo Directivo actual del CRQ (2010 – 2011).
4.- En la misma Asamblea referida en el punto 2 se acordó realizar una Asamblea General Extraordinaria Ampliada, para el próximo Domingo 13 de los corrientes con el propósito de que la Comisión informe de manera preliminar los avances de su trabajo y analizar las alternativas para que la afectación de las obras a ejecutarse sea mínima en el Campo Deportivo “Conchococha”, sobre la cual el Consejo Directivo ya ha efectuado la convocatoria correspondiente.
5.- En la Asamblea General Ordinaria del 27-02-11 también se acordó que los socios que deben la cuota extraordinaria de S/. 10.00 tienen como plazo final hasta la próxima Asamblea, o sea el 13-03-11. En la vitrina del Local Social se ha publicado tanto los socios que han efectuado su pago, como aquellos que aún deben.

San Martín de Porres, 06 de Marzo del 2011

CONSEJO DIRECTIVO

Notas.-
1.- Para la Asamblea del 13-03-11 invita no sólo a los socios del CRQ, sino a toda la comunidad quipanista y en particular, a quienes adquirieron acciones para la compra del terreno del Campo Deportivo “Conchococha”.
2.- Este comunicado fue difundido el domingo pasado (06-03-11) por el Programa "El Sentir de mi Pueblo : Quipán" y será difundido nuevamente el domingo 13-03-11.

No hay comentarios: