lunes, 21 de marzo de 2011

REUNION CON SUB COMISIONES

Acatando disposiciones reglamentarias desde el Campeonato pasado se vienen desarrollando REUNIONES DE COORDINACION CON LOS MIEMBROS DE LAS SUB COMISIONES DEPORTIVAS, con el propósito de hacer el seguimiento del Campeonato, analizar y resolver los problemas y canalizar iniciativas que puedan mejorar el desenvolvimiento del presente y futuros campeonatos.

En esta oportunidad se ha iniciado esta secuencia, el pasado Jueves 03 de Marzo, oportunidad en la que la asistencia no fue plena, pero si mayoritaria y luego de recibir informes, conversar, discutir y debatir diferentes problemas, se tomó los siguientes acuerdos :
1.- Resolver a la brevedad posible (a cargo de la Sec. de Deportes) la iluminación baja para el estrado.
2.- Resolver a la brevedad posible (a cargo de la Sec. de Deportes) el problema en el baño de Varones
3.- Impulsar la realización de la competencia de Voley (a cargo de la Sub Comisión de Voley)
4.- Impulsar la realización de la competencia de Fulbito Senior (a cargo de la Sub Comisión de Master)
5.- La CCDR suinistrará la net y pelotas para iniciarse las prácticas de Voley.

Por otra parte quedó establecido que las siguientes reuniones se efectuarán los primeros jueves de cada mes; es decir la 2da. Reunión se realizará el próximo Jueves 07 de Abril del año en curso.

Para esa fecha, convocamos también a los miembros de la Comisión de Justicia y reiteramos la participación plena de los miembros de las Sub Comisiones y de la Comisión Central de Deportes y Recreación.

Eutilio De lgadillo Zavala
Presidente del Consejo Directivo del CRQ

No hay comentarios: