lunes, 11 de octubre de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE LAS DANZAS Y COSTUMBRES DE QUIPAN

Al iniciar con estas notas en el presente blog me había propuesto hacer al menos una cada día, pero el sábado y domingo pasados no sabía que escribir, el tema del día era EL PRIMER ENCUENTRO DE LAS DANZAS Y COSTUMBRES DE QUIPAN, éste más que un esfuerzo del Consejo Directivo del CRQ, era uno de la Comisión de Cultura y Folclor, tal como lo fue EL CONVERSATORIO del 05-09-10.
Sin embargo, tanto en esa oportunidad como el viernes pasado NO SE HA APRECIADO LA CONCURRENCIA ESPERADA!!, principalmente de los socios y simpatizantes de las instituciones afiliadas al CRQ, por tal razón estoy ALGO DECEPCIONADO.
Pero considero que eso ya pasó y tenemos que seguir trabajando y en primer lugar, agradecemos y felicitamos a todas las instituciones culturales participantes en este PRIMER ENCUENTRO DE LAS DANZAS Y COSTUMBRES DE QUIPAN y luego, agradecemos y felicitamos a todos los concurrentes y de manera especial, a los directivos y miembros de la Comunidad Campesina de Quipán allí presentes. A todos ellos queremos comprometerlos a continuar apoyando constantemente LAS ACTIVIDADES CULTURALES que impulsa el CRQ y lograr a corto plazo el reconocimiento que se busca para nuestro Pueblo : CAPITAL FOLCLORICA DE LA PROVINCIA DE CANTA.
Con toda seguridad podemos afirmar que de lograrse este noble objetivo, no sólo será un orgullo para su promotor, el socio del CRQ, Sr. Víctor Gonzáles Guardamino, sino para todos los que nacimos en Quipán, para todos los quipanistas, para todo QUIPAN!!.

Eutilio Delgadillo Zavala

No hay comentarios: