jueves, 7 de octubre de 2010

FELICITACIONES

En mi calidad de Presidente del Centro Representativo Quipán deseo felicitar a los 2 socios del CRQ que han participado como candidatos a la Alcaldía de Huamantanga y al saber los resultados, FELICITAR DE MANERA ESPECIAL a nuestro socio LUIS HERNAN ZAVALA ZAVALA, quien si bien no salió elegido como Alcalde, ha luchado voto a voto con el ganador y ha quedado en un meritorio SEGUNDO LUGAR. Hubiera salido ganador definitivamente si el otro candidato de Quipán (también socio del CRQ), el Sr. Hernán Zavala García, analizando sus pocas posibilidades, hubiere tomado la decisión de endosarle los votos de sus partidarios o simpatizantes.
Esta circunstancia amerita una reflexión de la cual se puede llegar a la siguiente conclusión : DE QUIPAN DEBE PRESENTARSE SOLO UN CANDIDATO A LA ALCALDIA DISTRITAL DE HUAMANTANGA!!. Esperamos que esto se tome en cuenta en las próximas elecciones.
Finalmente felicitamos también y auguramos éxitos en el próximo gobierno edil del Sr. Alcides Espinoza y sea mejor que el que está en vigencia y para apreciar ello, debe tener en cuenta los intereses de su jurisdicción, en particular de Quipán : Terminar las obras de Alcantarillado, terminar la Construcción de la Plaza de Armas, impulsar la carretera de Quipán hacia Ireicha, entre otros Proyectos.

Eutilio Delgadillo Zavala

No hay comentarios: