jueves, 28 de octubre de 2010

PRESENTACION DE POEMARIO


Esta semana no hemos recibido el HD-31 (tan esoperado) de parte de Fermando Villarreal Zavala, pero si esta invitación a la Presentación del Peomario "En mi piel" , de la poetiza peruana Elga Reátegui. Considero que esta invitación a los peruanos no nos servirá de mucho aún cuando la entrada sea gratis, pero lo difundo para dar a conocer algunas actividades culturales propiciadas por autores peruanos en el extranjero. Asimismo, es necesario destacar que nuestro colaborador Fermando Villarreal Zavala, será uno de los comentaristas en dicha presentación.

Vean pues, al lado derecho, el AFICHE correspondiente y la invitación formal con la firma de la poetiza, al final (Eutilio Delgadillo).


Hola a todos:

Me gustaría mucho que me acompañasen en la presentación de mi poemario "En mi piel", a realizarse el próximo jueves 4 de noviembre, a las 18 horas, en las instalaciones de Fundar, ubicado en Fuencaliente, 1 46023 (a dos calles de Av. Baleares y Padre Tomás de Montañana), Valencia.

El ingreso es libre.

Espero contar con vuestra gentil asistencia.

Elga Reátegui

No hay comentarios: