martes, 30 de noviembre de 2010

COMUNICADO DEL CRQ (AGS 28.11.10)

A LOS SOCIOS DEL CENTRO REPRESENTATIVO QUIPAN Y A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD QUIPANISTA EN GENERAL

En calidad de Presidente del Consejo Directivo del CRQ, considero importante dar a conocer a los socios del CRQ, a la comunidad deportista y a la comunidad quipanista en general, que el Domingo pasado (28 de los corrientes) se realizó la Asamblea General Extraordinaria de Socios, donde se tomaron los siguientes acuerdos :

1.- Se sancionó drásticamente con la expulsión como socio del CRQ al Sr. Carlos Casas Casas, Secretario de Deportes y Recreación suspendido (en aplicación del Art. 29 Inc. d del Estatuto), con lo cual quedó vacante el cargo de Sec de Deportes y Recreación del Consejo Directivo del CRQ (de acuerdo al Art. 57 Inc. c del Estatuto).

2.- Como consecuencia de lo anterior y procediéndose como lo establece el Art. 58 del Estatuto, se eligió como nuevo Secretario de Deportes y Recreación al socio NOE LOPEZ CUEVA.

3.- Se revisó y aprobó las Bases y Reglamento de Bases de Fútbol Libres, documentos preparados en base a los debates y aprobaciones efectuadas en Reuniones con los Presidentes y/o Representantes de las Instituciones Deportivas Afiliadas al CRQ. Ambos documentos fueron ratificados y aprobados con ligeras modificaciones y agregados y constituyen LAS BAES Y REGLAMENTO DE BASES ACTUALIZADOS DE FÚTBOL LIBRE que entrará en vigencia a partir del próximo Campeonato Deportivo organizado por el CRQ.

4.- Se reestructuró completamente la COMISION DE JUSTICIA, quedando conformada de la siguiente manera :

PRESIDENTE : Sr. Edward Paul Campos Santos (Socio Nº 065).
SEC. DE ACTAS : Sr. Alberto Carrillo Silva (Socio Nº 549)
FISCAL : Sr. Antenor Orfilio Campos Estacio (Socio Nº 170).
PRIMER VOCAL : Sr. Javier Jhony Arce García (Socio Nº 161).


Quedando pendiente la elección del SEGUNDO VOCAL, la cual debe efectuarse en la próxima Asamblea General de Socios.

A todos los elegidos se le tomó el juramento respectivo y además por el presente, le expresamos la cordial bienvenida al Cuerpo Directivo del CRQ y deseamos que su trabajo sea eficiente y fructífero durante el periodo que durará su mandato.

San Martín de Porres, 29 de Noviembre del 2010

Eutilio Delgadillo Zavala

No hay comentarios: