viernes, 12 de noviembre de 2010

INVITACION PARA CAMPEONATO 2011

Desde el martes pasado (09-11-10) se está entregando a las instituciones deportivas de Quipán un oficio multiple de invitación para que participen en el próximo Campeonato Deportivo 2011 organizdo por el CRQ. Para aquellas instituciones que aún no se haya entregado el mencionado oficio le reproducimos aquí su contenido :


San Martín de Porres, 03 de Noviembre del 2010


OFICIO MÚLTIPLE Nº 004-CD-CRQ/2010
Sr.
Presidente del Club ...........................................................................
De nuestra consideración :
Nos es muy grato dirigirnos a usted para expresarle nuestro cordial saludo en nombre del Consejo Directivo del CRQ y manifestarle que habiéndose actualizado las Bases y Reglamentos Deportivos y estando en preparación el próximo Campeonato Deportivo 2011, por el presente nos permitimos invitar a la Institución que representa para que inscriba su participación en el antedicho Campeonato, para lo cual le damos a conocer el siguiente cronograma :
a) Del 15 al 30 de Noviembre : Formalización y Registro de Afiliación al CRQ de las Instituciones Deportivas.
b) Del 01 al 15 de Diciembre : Presentación Escrita de sus Directivos vigentes, Delegados y Socios activos (6) del CRQ. Pago de Inscripción en el Campeonato 2011 y especificación de las disciplinas y categorías en las que participará.
c) Del 16 de Diciembre al 31 de Ene. 2011 : Inscripción y Registro de jugadores por parte de las Instituciones (todas las categorías).

Aprovechamos el presente también para invitar a usted y a los socios del CRQ que pertenecen a su Institución a la próxima Asamblea General de Socios a realizarse el 28 del presente a las 3.00 p.m. en el Local Social del CRQ, donde se tratarán los siguientes puntos :
1.- Ratificación de las actualizaciones efectuadas en las Bases y Reglamentos deportivos
2.- Restructuración de la Comisión de Justicia
3.- Situación de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Esperando la atención debida al presente, quedamos de usted muy atentamente.

No hay comentarios: